Acelera la digitalización de tu empresa

Descubre nuestros servicios empresariales

Estate siempre conectado

De manera segura para ti y tus clientes

Vive la experiencia 5G

Más velocidad de datos, menos consumo, mejor latencia y más dispositivos connectados

Acelera la digitalitzación de tu empresa

Descubre nuestros servicios empresariales

Estate siempre conectado

De manera segura para ti y tus clientes

Vive la experiencia 5G

Más velocidad de datos, menos consumo, mejor latencia y más dispositivos conectados.

Empresas de 10 o más trabajadores

Consúltanos cuál es la solución más adecuada para tu negocio.

Empreses  de 10 o más trabajadores

Consúltanos cuál es la solución más adecuada para tu negocio.

Centralita virtual

Tarifa móvil + fibra + centralita para tu negocio

Descubre Red Infinity, la oferta de conectividad más completa para tu pyme con soluciones empresariales que engloban tantas líneas y datos móviles como necesites, fibra para tu negocio y una centralita virtual.

Centralita virtual

Nuestra centralita virtual permite recibir llamadas de fijo y móvil de tu empresa en cualquier dispositivo. Sin la necesidad de realizar inversiones, costes de operación y mantenimiento en hardware e infraestructuras.

Elige la Centralita Virtual que mejor se adapte a tu empresa.

· Centralita Premium
· Centralita Avanzada

Conexión a internet, redes privadas, oficinas remotas, wifi

Conectividad avanzada

Gestionamos tu red con nuestra solución avanzada de conectividad, seguridad y teletrabajo adaptada a tu empresa. ofrecemos:

  • Red privada virtual o VPN entre las sedes de tu empresa sobre una conectividad de Internet sin la necesidad de adquirir equipos.
  • Servicios de Seguridad en la navegación a Internet desde cada sede aplicando funciones avanzadas de cortafuegos de aplicaciones, web filtering, protección de intrusiones y antimalware.
  • Un Servicio de Teletrabajadores que permite una conexión segura de usuarios remotos a la VPN de cliente a través de Internet.

Oficina 5G

Ayudamos a su negocio a aumentar su productividad, ya que podrán navegar de manera ilimitada a velocidad 5G y disfrutar de las ventajas de tener una oficina en movilidad.

Oficina 5G está especialmente orientada a los siguientes escenarios de:

  • Oficina itinerante.
  • Clientes que necesitan montar una oficina remota de forma temporal con acceso a internet.
  • El acceso ADSL o de fibra por cuestiones técnicas, cobertura, tiempo de implantación o de conectividad no sea viable, mientras un acceso móvil 4G / 5G si lo sea.

Esta solución es exclusiva para conectividad con dispositivos Routers.

IPVPN

Conecta las sedes de tu empresa entre ellas dentro de una red privada virtual (RPV) de protocolo de Internet (IP – VPN) para mantener una red privada segura entre tus sedes.

WiFi ON para tu negocio

Ofrece un servicio diferencial a tus clientes o colaboradores con Vodafone WiFi. Una solución para conexión pública a Internet de manera segura que mantiene tu red de Internet privada y segura.

Infraestructura y soporte IT

Cloud – Azure

Vodafone ofrece una serie de servicios gestionados en la nube de Microsoft (Azure), entre ellos:
  • Servicio de Infrastructure as a Service en Azure (IaaS) es el servicio de pago por uso de Microsoft que proporciona a los clientes la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube permitiendo que sus aplicaciones y datos residan en máquinas virtuales.
  • Servicio de Backup en Azure. El servicio de Backup es la solución de copia de seguridad de Microsoft surgida en Cloud para realizar la copia de seguridad de datos ubicados de forma local y en Azure. Sustituye la solución de copia de seguridad in situ o remota por una solución de copia de seguridad en Cloud fiable y segura.
  • Servicio de Migraciones de Bases de Datos y Máquinas Virtuales de local en Azure. El servicio de Migración de Máquinas Virtuales y Bases de Datos en Azure es una solución llave en mano, conocido como «Lift & SHIFT» de infraestructuras físicas y arquitecturas IT de tamaño pequeño y mediano de cliente en la nube de Microsoft (Azure).

Soporte IT para PIMES

Asistencia y soporte técnico 24/7 especializado para tus equipos informáticos. porque te despreocúpese de todo.

  • Atención las 24 horas todos los días del año en tiempo real para resolución de cualquier consulta o incidencia sobre hardware o software.
  • Programa antivirus Bitdefender para garantizar la seguridad de todos tus dispositivos.
  • Asistencia Personalizada por vía telefónica, en línea o presencial multiidioma (Catalán y Español).
  • Soporte tecnológico preventivo con auditorías periódicas de sus equipos informáticos.
  • Asesoría legal digital para resolver todas las dudas del cliente sobre el uso y publicación digital de contenidos, temas relacionados con comercio electrónico o fraude y ciberdelincuencia.

Transformación digital de los procesos

Colaboración en la nube: Microsoft 365

Office 365 la herramienta de colaboración en la nube de Microsoft que integra el Office de siempre con las herramientas que las empresas necesitan para trabajar en equipo, colaborar en tiempo real y acceder a los documentos siempre que lo necesiten con la conectividad rápida, segura y fiable.
Esta solución permite realizar Reuniones eficientes en línea de una manera sencilla y desde cualquier lugar con compañeros y usuarios externos con Teams.

Colaboración en la nube: GSuite

Con Vodafone trabaja estés donde estés desde cualquier dispositivo, descubre todo el potencial de G Suite.
Correo electrónico profesional, almacenamiento online, calendarios compartidos, videoconferencias, etc. Creado para la empresa, diseñado para los equipos.

Negocio Digital

Posiciona tu negocio, reinvéntate

Mejora el posicionamiento de tu empresa en Internet y consigue nuevos clientes.
Aumenta tu visibilidad en Internet con una página web adaptada a todos los dispositivos y optimizada para que te encuentren en los buscadores.

Firma digital

Control horario
Sistema de fichaje

Este sistema de fichaje para empleados te permitirá tener un control horario, gestionar vacaciones, comprobar métricas y mucho más.

Billin
Facturación Online

Ofrecemos un programa de facturación de PYMES que permite crear y enviar las facturas en segundos con cualquier dispositivo y estés donde estés.

Gestión de flotas

Haz tu flota más eficiente: monitoriza tu flota de transportes y gestiona en línea los datos del tacógrafo. Vodafone dispone de soluciones IOT específicas para la gestión de flotas de vehículos, que permite a estas empresas mejorar la eficiencia operativa de sus negocios, reducir los costes y ofrecer un mejor servicio a sus clientes finales.

Seguridad móviles

Vodafone Secure Device Manager

Con esta solución de gestión para tus dispositivos móviles, completamente segura y fiable, podrás explorar nuevas formas de trabajar y hacer crecer tu negocio, sin exponer a tu empresa a un riesgo nuevo o innecesario. incluye:

  • Definición de políticas de acceso a la información en cuestión de minutos según perfiles y aplicaciones para que tus empleados trabajen en movilidad con total seguridad. Y como está alojada en la nube, podrán empezar a usarla inmediatamente.
  • Seguridad de la información a la que accedes y gestión de múltiples dispositivos a la vez.
  • Posibilidad de crear varias jerarquías por país, sede y departamento.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, te podemos ayudar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te daremos la mejor solución para las necesidades de tu empresa.

También nos encontraràs en:

+34 667 67 08 08

Bobinadora, 17 (Pol. Ind. Les Hortes)
08302 · Mataró (Barcelona)

RGPD

15 + 9 =

Tens cap dubte?